BUENA ONDA

La increíble relación de Lenny Kravitz con Jason Momoa, el marido de su ex

Todo una familia moderna: el rockero y el protagonista de "Aquaman", esposo y padre de dos hijas con su ex Lisa Bonet, se llevan excelente.

Antes siquiera de que el término "familia moderna" se incorporara al vocabulario popular, Lenny Kravitz ya lo había creado una con su antigua esposa Lisa Bonet su actual marido, el actor Jason Momoa.

"Cuando has estado casado con alguien y te separas, la situación se vuelve muy complicada", dijo Kravitz sobre su vínculo con Lisa, ambos padres de Zoë Kravitz, al diario The Times.

Sin embargo, el músico aclaró: "Pero Lisa y yo decidimos trabajar en ello y nos tomamos el tiempo necesario para asegurarnos de que pudiéramos volver a ser grandes amigos".

"Nuestras familias están unidas. Yo quiero muchísimo a su marido, es como un hermano para mí, y adoro a sus dos hijos. Es hermoso, pero también ha requerido esfuerzo", reveló el cantante.

La estrecha relación que mantienen Lenny y Jason también quedó patente cuando este último presentó el popular programa 'Saturday Night Live' el pasado diciembre y el primero acudió a apoyarle.

Como agradecimiento, Jason le regaló un anillo en forma de cráneo idéntico a uno que él tenía y que había llamado la atención al ex de su mujer durante uno de sus encuentros anteriores.