miércoles, 20 de diciembre de 2017
¡mirá vos!

¿Hay romance entre Brad Pitt y Jennifer Lawrence?

Aunque ninguno de ellos ha hablado al respecto, existen varios rumores de que podrían estar relacionados sentimentalmente

Brad Pitt y Jennifer Lawrence parecen disfrutar de la soltería y recientemente han habido muchas noticias acerca de una posible relación entre los dos actores.

Según la revista Star, Brad Pitt ha estado viendo casualmente a Jennifer, ya que su relación con Darren Aronofsky llegó a su fin hace no mucho tiempo.

Al parecer han salido en algunas ocasiones y una fuente cercana a ellos reveló que hay una conexión. La misma fuente detalló que siempre ha estado muy interesado en Jennifer y que aprovechó que terminó con el director Darren para poderla invitar a salir.

Brad y Jennifer, se conocen por un amigo que tienen en común y fue desde entonces que han disfrutado de diferentes encuentros.

Brad, de 53, no ha comentado nada al respecto, incluso desde que comenzó el proceso de divorcio con Angelina Jolie, el actor se ha mostrado muy reservado en cuanto al tema. Y un amigo muy cercano a Brad, comentó a un portal británico que todos estos rumores son totalmente falsos.

Por otro lado, la ganadora del Oscar, de 27, tampoco ha hablado al respecto, pero podría ser que en cualquier instante revelen alguna pista.

Mirá!

Embed