miércoles, 09 de mayo de 2018
un ejemplo

"Guns N' Roses" eliminará un clásico de una nueva reedición por racista y homófobo

La banda liderada por Axl Rose sacará un material de 79 temas reeditados. Decidieron dejar un clásico fuera de la lista. Enterate.

Para la nueva edición del álbum "Appetite for Destruction", la mítica banda de rock borrará un clásico por su polémico y retrogrado contenido.

"Inmigrantes y maricas, no tienen sentido para mí. Vienen a nuestro país y piensan que harán lo que quieran", esa es una de las fuertes frases -traducidas al español- del tema "One in Million" que cantaba Axl Rose en 1988 con el álbum "G N' R Lies".

El clásico de Guns N' Roses será eliminado por decisión de la banda y no integrará los 79 temas que van a relanzar con la reedición del disco "Appetite for Destruction".
Embed

En 1992, Axl Rose había admitido sus sentimientos negativos que lo llevaron a escribir dicha letra. "Estaba cabreado con algunas personas negras que intentaban robarle y quería insultarles a ellos en particular. Mucha gente de países como Irán, Pakistán, China, Japón, etcétera, consigue trabajo en tiendas y gasolineras y luego te tratan como si no pertenecieras a aquí".

Según apunta el diario británico The Guardian, esta decisión de eliminar la canción "habría sido motivada por la letra de la misma, que presenta un lenguaje racista y homófobo".