Comscore

MIAMI

El fashion referent argentino Nico Freijo junto a la top brasileña Adriana Lima

Adriana Lima

Nicolás Pesce Freijo, estilista de moda argentino por excelencia ,elegido por figuras Pampita, Nicole Neumann, Calu Rivero, Dolores Barreiro entre otras y marcas internacionales, gracias a su destacada visión fashionista con identidad propia, participó con su styling para una campaña recientemente protagonizada por la top model braliseña, Adriana Lima.

La producción se realizó en el Hotel Faena de Miami para la reconocida marca de vodka en las playas de ése caribe americano.

Adriana Lima

Las fotos estuvieron a cargo del fotógrafo más elegido por la industria de la moda brasileña, Marcio Amaral quien en cada imagen plasma los colores, la calidez y la frescura de quienes posan frente a su lente.

Adriana Lima, radicada en Miami es actualmente una de las modelos más cotizadas después de Gisele Bündchen, perteneciente a la generación de mannequins brasileñas que irrumpieron en el mundo de la moda internacional a finales de los 90’s y llegaron para quedarse.

Lima, ha sido elegida por los diseñadores más importantes de la industria como Marc Jacobs, Balmain, Givenchy pero su trabajo más reconocido fue ser embajadora y figura de la firma americana de lencería Victoria’s Secret durante más de una década, siendo la modelo que más veces ha abierto el desfile del mega show que llevó a cabo la marca durante años en el prime time de la televisión americana.

Adriana Lima