El tremendo video de Ben Affleck ingresado alcoholizado a rehabilitación
En el video captado paparazzi se ve a la estrella de Hollywood manotear y expresarse con poca elocuencia mientras esperan ser atendidos en un restaurante de comida rápida.
Tras darse a conocer el ingreso del actor Ben Affleck a un centro de rehabilitación para combatir sus problemas con el consumo de alcohol, se ha revelado un video del momento preciso en el que fue trasladado por su ex esposa, Jennifer Garner, a The Canyon, centro ubicado en Malibú.

En el video logrado por paparazzi se ve a la estrella de Hollywood manotear y expresarse con poca elocuencia mientras esperan ser atendidos en un restaurante de comida rápida.

"No me importa", expresó Ben a Jennifer mientras los paparazzi filmaban su extraño comportamiento en el asiento trasero del auto; finalmente la actriz subió la ventana.

Ante el acoso de los paparazzi, una mujer que acompañaba a la pareja se bajó del auto para comprar personalmente alimentos que, posteriormente, le fueron entregados al actor.

Los fotógrafos siguieron el auto de la actriz hasta The Canyon, centro donde fue internado el intérprete de Batman.

Ante la insistencia de la prensa que siguió a Jennifer Garner hasta su casa, la actriz se tomó unos minutos y pidió respeto para la vida de su ex esposo.

Se dice que Ben recayó en el alcohol tras finalizar su romance con la productora Lindsay Shookus:

"Lindsay había sido un gran apoyo para Ben y él lo estaba haciendo muy bien. Le ayudó mucho y Jen estaba encantada de verle tan centrado. Lindsay pensaba que tenían por delante un futuro juntos, era una influencia positiva, pero él se sentía atado", aseguró una fuente a ET Online.

Mirá!

Embed