Accidente

Un triple choque de colectivos en el bajo porteño dejó 12 pasajeros heridos

En el hecho intervino el SAME que trasladó a las personas con politraumatismo. El choque habría sido provocado por las condiciones climáticas.
Así quedaron las unidades tras el choque. (Foto: Popular)

Así quedaron las unidades tras el choque. (Foto: Popular)

Un choque entre tres colectivos dejó a 12 pasajeros heridos este viernes en una esquina de la zona del Bajo de la ciudad de Buenos Aires. Por el hecho, intervino el SAME para trasladar a las personas golpeadas con politraumatismo, de las cuales algunas fueron hospitalizadas.

El siniestro vial se produjo pasadas las 14, en la intersección de las avenidas Corrientes y Leandro N. Alem, cuando una de las unidades del Centro Vicente López impactó a una de la línea 22, lo que derivó en otra colisión contra un colectivo de la misma empresa, en momentos en que registraba una intensa lluvia.

Como consecuencia del triple choque, varios de los pasajeros se cayeron y los que sufrieron lesiones más graves fueron trasladados por ambulancias del SAME, en medio del operativo de asistencia, montado por personal de la Policía de la Ciudad y Bomberos.

Embed

Siete heridos fueron al hospital Argerich y ocho al Ramos Mejía

Siete de los heridos con politraumatismos fueron atendidos en el hospital Argerich y otros cinco en el hospital Ramos Mejía, mientras otros fueron asistidos en el lugar del siniestro vial.

En tanto, se investigan las causas que provocaron el choque para determinar las responsabilidades y cuánto tuvo que ver el mal estado del clima a la hora del triple choque en el Bajo porteño.