martes, 02 de octubre de 2018
¡enamoradísimo!

El ex marido de Jennifer Aniston encontró el amor con una actriz y modelo

Este lunes, el actor de 47 años, protagonista de The Spy Who Dumped Me, y la chica de 28, actriz de Spider-Man: Homecoming, salieron de paseo por París con varios amigos.

Las fotos muestran a Theroux con lentes de sol, una chaqueta bomber, jeans y botas, mientras que Harrier lució lentes de sol con una combinación roja.

La primera vez que vieron a Theroux y Harrier fue en el sur de Francia, a finales de mayo, de visita en la región para el desfile Louis Vuitton Cruise. El dúo pasó tiempo con Emma Stone, Sienna Miller y el periodista Derek Blasberg, en el Hotel du Cap-Eden Roc. Una fuente le comentó a E! News que Theroux tenía "citas casuales".

Estas imágenes de Justin y Harrier se producen días después de que Justin hablara de su doloroso divorcio de Jennifer Aniston en una entrevista en The New York Times. Theroux y Aniston anunciaron su ruptura en febrero después de más de dos años de matrimonio y siete años juntos.

"La buena noticia es que fue probablemente –estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado- la separación más amable posible, no hubo conflicto" explicó. Reiteró que ninguno está atacando al otro, "es más amistoso. Es aburrido, pero nos respetamos lo suficiente para que fuera lo menos doloroso posible" dijo. Sin embargo, como siempre que termina una historia de amor, no fue un trago fácil. "Nos rompió el corazón, en el sentido de que la amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día. Pero la amistad se ha reconducido y cambiado, es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos".

Theroux y Aniston se casaron por sorpresa el 5 de agosto de 2015 cuando llevaban saliendo cinco años. Era la primera boda para él, que había mantenido durante 14 años un noviazgo con la estilista Heidi Bivens que duró hasta 2011. Para Aniston se trataba de su segunda boda tras estar casada durante cinco años con Brad Pitt, una relación que comenzó en 1998 y concluyó en 2005.

Embed