miércoles, 13 de junio de 2018
escándalo mundial

El diseñador de Dolce & Gabbana llamó "fea" a Selena Gomez y los fans explotaron

El diseñador de Dolce&Gabbana se metió en un importante embrollo lugo de criticar a la morocha. Mirá!

Stefano Gabbana, diseñador y co fundador de la reconocida marca Dolce & Gabbana ya es conocido por generar controversia, y nuevamente lo volvió a hacer. Esta vez por su comentario en Instagram donde ofende a la cantante Selena Gomez. Gabbana escribió: "È proprio brutta!!!" que quiere decir en español "Es muy fea".

Dichas palabras fueron redactadas en la cuenta The cat Walk Italia donde se compartió una imagen de Selena Gomez luciendo distintos vestidos color rojo y se invita a los seguidores a elegir su favorito.

El comentario del diseñador de Dolce & Gabbana ya fue eliminado sin embargo como era de esperarse la gran cantidad de fanáticos de Gomez no dudaron en regresar el insulto al destacado artista:

"Selena es una reina digan lo que digan"; "Este hombre se llenó de fama y se ha convertido en un patán"; "No tienes derecho a hablar así de una mujer, menos de Selena que ha trabajado muy duro para llegar a donde está".

Hubo muchos que hasta ofendieron al diseñador en defensa de la cantante:

"Feo es una buena palabra para describir tu cara y tus diseños"; "Tiene Stefano Gabbana trabajo que hacer o solo estar haciendo Cyberbullying?"; "Wow sabías que eres patético".

"Yo tengo una pregunta, a quién le importa lo que tu pienses. Ve y sigue haciendo el trabajo para tu marca. Si yo fuera tu, me daría cuenta que ahora cada uno de los seguidores de Selena está en tu contra así que yo lo pensaría dos veces antes de dejar esos estúpidos comentarios".

¡No se metan con Selena!

Embed

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Embed