Comscore

SU PALABRA

Diego Boneta opinó sobre el romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi

Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel mantuvieron una cercana relación cuando la influencer se mudó a casa del intérprete de Entrégate en Los Ángeles.
Diego Boneta

“Se enamoraron”, opinó Diego Boneta sobre la relación de pareja que existió entre la joven hija del famoso cantante Luis Miguel: Michelle Salas y Alejandro Asensi. Quienes estuvieron juntos bajo relación amorosa seria, desde hace ya un buen tiempo.

Como muchos saben, de esta relación se ha hablado mucho, ya que la joven Michelle no eligió a cualquiera para que fuera su pareja, sino que escogió nada más y nada menos, que al mánager de su papá biológico, Luis Miguel.

Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel mantuvieron una cercana relación cuando la influencer se mudó a casa del intérprete de Entrégate en Los Ángeles. La hija de Stephanie Salas tenía 19 años, mientras Alejandro Asensi tenía 39.

“El Sol” le había encargado a su también amigo de la infancia que se ocupara de todo lo que Michelle necesitara.

La pareja fue captada en varias ocasiones por los paparazzis paseando por plazas comerciales y en el automóvil de Asensi por las calles de Los Ángeles.

Michelle Salas y Alejandro Asensi

Luego de que se reveló el romance, el artista mexicano enfureció, despidió a su mánager y terminó la amistad que tenía con él. Además de que su relación con Michelle Salas se volvió a fracturar.

Salas anunció en 2016 que salía con Danilo Díaz Granados, un empresario originario de Venezuela. A diferencia del hermetismo que tenía en sus relaciones anteriores, la influencer compartió algunos detalles de su noviazgo.

La modelo vivió un tiempo con Danilo en España, según confirmó su abuela, la actriz Silvia Pinal. Michelle Salas presumió en su cuenta de Instagram algunos momentos con el empresario y los conserva aunque la relación terminó en 2017.

Con respecto al proyecto de Netflix, en esta segunda temporada el famoso ha tenido que convivir con la imagen de Michelle Salas ficticia en una situación completamente diferente a la que se enfrentaba hace algunos años como su pareja sentimental. Como si de un crossover irónico de la vida se tratase.

La argentina Macarena Achaga fue la elegida por el equipo de Netflix para interpretar a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en la segunda temporada de la serie autobiográfica del cantante que se estrenó el pasado domingo 18 de abril.

Luis Mifuel y Diego Boneta juntos.