Comscore

MUY ESPERADO 👍

Diego Boneta anunció la fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie”

El actor reveló cuándo se estrenará la biopic de "El Sol de México" ya que las grabaciones se vieron afectadas por el coronavirus
Luis Mifuel y Diego Boneta juntos.

A través de la cuenta de Tik Tok oficial de Netflix en español, el protagonista de la serie, Diego Boneta, apareció en un corto video bailando al ritmo de “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel” desde su casa.

Tras finalizar su rutina de baile, el actor muestra un cartel en el que confirma que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” será postergada hasta 2021, retrasando así su estreno por la pandemia del coronavirus.

Como se sabe, Diego Boneta también está acatando el distanciamiento social decretado en diversos países para evitar la propagación del coronavirus. Y, por supuesto, no ha dudado en sumarse a la fiebre del popular Tik Tok.

LEER MÁS Aracely Arámbula hizo una fuerte acusación contra Luis Miguel sobre el trato que tiene con los hijos de ambos

Recordemos que han pasado cuatro meses desde que el actor protagonizara el primer adelanto promocional de la segunda entrega de la serie que relata la vida del popular ‘Sol de México’.

En aquella oportunidad, Boneta mostró cómo lucirá el actor en esta versión más adulta de Luis Miguel. Si bien al principio hubo rumores sobre un nuevo actor en el rol principal, el video dejó en claro que Boneta sigue firme.

LEER MÁS Ya no es el soltero más codiciado: Diego Boneta se puso de novio