Comscore

TREMENDA😲

Conocé la lujosa mansión que el hijo de Michael Jackson se autoregaló por sus 18 años

'Blanket' Jackson, el hijo pequeño de la leyenda del pop, celebró la mayoría de edad adquiriendo una vivienda de más de dos millones de dólares.
-Michael Jackson-

La muerte de Michael Jackson conmocionó a todo el mundo a sus 50 años pero lo que dejó fue su mejor legado además de la música, sus hijos, quienes no tienen ningún tipo de preocupación por el dinero y los gastos que realizan.

Blanket Jackson cumplió 18 años y como regalo se compró una residencia que vale dos millones de dólares, cerca de la casa de su abuela. Es uno de los lugares más seguros de California.

-Michael Jackson-

La mansión tiene 600 metros cuadrados, seis habitaciones, spa, piscina, garaje, jardín, gimnasio y como vecinos están entre otros John Travolta, O.J. Simpson o las Kardashian.

Construida en 1990 pero renovada por su anterior dueña, la residencia tiene un estilo mediterráneo. Asimismo, la zona residencial cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

-Michael Jackson-

LEER MÁS Madonna defendió a Michael Jackson de las acusaciones de abuso sexual

De esta manera, el pequeño de la familia, que alcanzó la mayoría de edad el pasado 21 de febrero, decidió vivir en el mismo municipio donde se crió con su abuela Katherine después de la muerte de su padre, en 2009.

-Michael Jackson-
-Michael Jackson-
-Michael Jackson-
-Michael Jackson-

Fotos: revista Variety