¡LO DIJO!

La Chilindrina confirmó su affaire con Luis Miguel: “Fui su primer amor”

María Antonieta de las Nieves, recordada por su papel de "La Chilindrina" en “El chavo”, reveló cómo fue el amorío que mantuvo con el Rey sol.

Invitada a el "El valor de la verdad"- programa de la televisión peruana- La Chilindrina se animó a revelar uno de sus secretos mejor guardados. A la actriz le preguntaron por un supuesto romance con Luis Miguel en años ´80 en una escapada a Acapulco y ella confesó todo.

"¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?", le consultó el presentador del ciclo y, tras una pasusa, la Chilindrina reveló: "La verdad es que sí". La actriz sumó detalles; dijo que estaba tomando el sol mientras pasaba un yate desde donde le gritaban piropos.

"Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije: 'sí, tú eres mi amor soñado'", contó la actriz.

María Antonieta recuerdó que los fotógrafos de la prensa lograron captar aquel affaire y eso para ella es una prueba: "para que él no diga que no fui su primer amor".

Juntos aquel día disfrutaron de un atardecer "tan bonito y tan romántico".