Comscore

PANDEMIA 😷

Carmina, de "Avenida Brasil", aislada por coronavirus

La actriz de la exitosa ficción de Telefe y su pareja, desde hace 14 años, están aislados ya que él dio positivo de Covid-19.
-Carmina de Avenida Brasil-

Adriana Esteves, más conocida como Carmina de "Avenida Brasil", se vio obligada a tomar las medidas de seguridad debido a que Vladimir Brichta, su pareja, dio positivo de coronavirus. Razón por la cual debieron aislarse y fueron retirados de las grabaciones de "Amor de Madre" .

La villana de la tira que se emite por Telefe estaba filmando los últimos episodios de la ficción mencionada junto a su esposo, el galán de 44 años. Pero la pandemia obligó a cambiar los planes de la productora brasileña.

"No hay pronóstico de grabación con Adriana y Vladimir para los próximos días. Si se ajustan los horarios de programación, se extrañarán para el avance del trabajo de la telenovela”, señalaron los medios de Brasil.

Carmina

LEER MÁS Otro contagiado en el "Cantando 2020": Lucas Spadafora dio positivo por coronavirus

Según el informativo televisivo de ese país, el actor ya pasó la etapa mas delicada de la enfermedad que afecta al mundo y solo cumple con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias internacionales.

En el caso de la actriz de 50 años, el canal Globo determinó que bebía realizar una cuarentena estricta con su esposo por precaución. De acuerdo a la información de ese país, "Carmina" no mostró resultados positivos de Covid-19.

Carmina

LEER MÁS Alejandro Fantino reveló que consumió anfetaminas: “Tenía unas caídas y unos bajones violentísimos”