ORIENTACIÓN SEXUAL

Bella Thorne contó que es “pansexual”, ¿De qué se trata?

La ex actriz de Disney contó que tomó conciencia sobre su sexualidad y definió sus preferencias.

Bella Thoner visitó un programa de la televisión de Estados Unidos, "Good Morning America", para presentar su nuevo libro “Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray”, y además habló sobre sus preferencias sexuales y reveló que se dio cuenta de que es pansexual.

"Soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. O ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser", contó Bella de 21 años. La actriz explicó que puede enamorarse o sentirse atraída sexualmente por una mujer, o por un hombre, o un chico o una chica trans o una persona andrógina: no importa el género ni el sexo biológico de los demás, sino lo que siente al ver a la persona por la que se siente atraída.

Bella pensó durante muchos años que era bisexual, pero al conocer este término decidió que era lo que mejor le sentaba sobre sus sentimientos. A la actriz se le conocieron varias parejas: supo estar con la youtuber Tana Mongeau, el rapero Mod Sun, y ahora está en pareja con Benjamín Mascolo.

En estos momentos, Bella está envuelta en un escándalo virtual ya que le robaron unas fotografías íntimas y es extorsionada por un hacker. “Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, dijo y afirmó que el FBI está interviniendo en el caso.