UN SUSTO

Avión de Jennifer Aniston con destino a México hace aterrizaje de emergencia

El jet privado, donde iba también Courteney Cox, tuvo que regresar a California y hacer un aterrizaje de emergencia.

El jet privado de Jennifer Aniston con destino a México se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en California.

El vuelo despegó de Los Ángeles a las 11 am del viernes rumbo a Cabo San Lucas, pero perdió una rueda durante el despegue, según la FAA, informa tmz.com.

El avión, en el que también viajaban Courteney Cox y Molly Kimmel , llegó hasta el espacio aéreo mexicano, pero la tripulación decidió regresar a California.

El vuelo fue desviado hacia el aeropuerto de Ontario, California, a unas 60 millas al este de Los Ángeles, y debió volar varios círculos alrededor del aeropuerto para aterrizar con el mínimo de combustible.

El avión finalmente hizo un aterrizaje de emergencia a las 14:05 con sus 12 pasajeros a bordo, todos mujeres, amigas de Jennifer Aniston, que viajaban a México para seguir con las celebraciones de sus 50 años.

De acuerdo con TMZ, las chicas no están dispuestas a perder su fin de semana de diversión, y han abordado un nuevo avión para hacer el viaje planeado.