INCREÍBLE

Atención fanáticos: "Friends" tendrá un parque temático en Nueva York

Para celebrar los 25 años del arranque de la serie, Warner Bros anunció que tirará la casa por la ventana

El 22 de septiembre, la mítica serie "Friends" cumplirá 25 años de la emisión de su primer capítulo. Para festejarlo la productora, Warner Bros, anunció que inaugurará un parque temático. Ahora los fanáticos tendrán un motivo más para visitar Nueva York.

La serie fue protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox, (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joy) y fue una de las pioneras de su especie que siguió un poco el camino que había dejado Seinfeld y su humor ácido.

El parque estará abierto al público pero por poco tiempo: solo un mes del 7 de septiembre al 6 de octubre. Allí se recrearán diversos escenarios que se pudieron ver en los capítulos y que los fanáticos puedan ponerse en la piel de los protagonistas. Por supuesto, también se recreará la emblemática cafetería "Central Perk", y estará el sillón naranja en el que pasaron tanto tiempo.

"Han pasado casi 25 años desde que se estrenó Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de la exitosa serie de televisión sigue vivo con fanáticos de todas las edades", dijo Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros.

Además, para celebrar este aniversario la confiteria Central Perk lanzará una línea de cáfes y tés.