Fútbol

El emocionante regalo que un periodista le hizo a Lionel Messi en su llegada al estadio

En la previa del partido, el periodista se encontró con el capitán de Inter Miami, quien aceptó el obsequio. El conmovedor posteo de Esteban Edul.
El emocionante regalo que Esteban Edul le hizo a Lionel Messi en su llegada al estadio (Foto: Twitter)

El emocionante regalo que Esteban Edul le hizo a Lionel Messi en su llegada al estadio (Foto: Twitter)

Este martes, Lionel Messi volvió a pisar la cancha con la camiseta del Inter Miami. Al llegar al DRV PNK Stadium, el astro fue recibido por hinchas y prensa, entre quienes se encontraba Esteban Edul. Fue entonces cuando el periodista de ESPN aprovechó la oportunidad para entregarle una camiseta al rosarino.

Por su parte, Messi recibió el obsequio con mucho gusto y se dirigió al vestuario. Luego, el cronista salió al aire en el programa Equipo F y expresó: “Primero quiero hablar de la parte laboral y después de la humana”, frente a la consulta de la conductora Luciana Rubinska.

En esa misma línea, continuó: “En la valla donde estamos no nos podemos acercar con micrófonos. No es momento para hacer notas y estamos con gente de la MLS al lado”.

Luego de explicar el motivo por el que no pudo entrevistar al campeón del mundo, Edul se emocionó y contó la historia detrás del regalo: “Lo que sí le pude dar es una camiseta de mi hijo, se lo prometí. No es fácil irse 15 días de casa y le dije que le iba a llevar una suya a Messi”.

messiintermiami4.jpg
El emocionante regalo que Esteban Edul le hizo a Lionel Messi en su llegada al estadio (Foto: archivo)

El emocionante regalo que Esteban Edul le hizo a Lionel Messi en su llegada al estadio (Foto: archivo)

La conmovedora publicación de Esteban Edul

Tras el conmovedor momento que se vivió a través de la pantalla, Esteban Edul utilizó su cuenta de Twitter para contar de qué club es la camiseta que le obsequió a Messi: “El mejor del mundo recibió la camiseta del club Oeste de mi hijo Toto, que también es el mejor del mundo”, comenzó diciendo en su publicación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Festebanedul%2Fstatus%2F1683969662093066244&partner=&hide_thread=false

Y cerró: “Con humildad me lo agradeció y me hizo el padre más feliz del mundo”.