Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Iliana Calabró viajó a Italia para ver a su hijo y reencontrarse con su novio, Antonello Grandolfo

Es la primera vez que se separa tanto tiempo de su mamá, Coca. Primiciasya.com tuvo acceso a la foto de despedida. La actriz regresará a mediados de agosto.

Es la primera vez que Iliana Calabró se separa durante tanto tiempo de su mamá, Coca. La actriz viajó a Italia para ver a su hijo Nico que vive allá y para reencontrarse con su pareja, el italiano Antonello Grandolfo.
Calabró se quedará en el viejo continente hasta mediados de agosto y aprovechará el viaje para descansar y conocer nuevos lugares.

Ayer por la tarde se despidió de su mamá y Primiciasya.com tuvo acceso a la foto en la puerta del edificio donde vive Coca, en la zona del Botánico.



Recordemos que hace unas semanas, su novio, Antonello, decidió volver a trabajar en Europa y su decisión generó una gran distancia en la pareja.

Si bien Iliana dijo que no están en crisis ni separados, hay una realidad que deberán afrontar con viajes si quieren seguir juntos.

Por ahora, la hija de Juan Carlos Calabró dio el primer paso y viajó para hacer una doble visita: a su hijo y a su novio.