Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Augusto Tartufoli dio ayer al aire una información en "Intrusos" que motivó la ira de Gustavo Martínez, el gran compañero de vida de Ricardo Fort y quien tiene la custodia de los hijos del millonario, Marta y Felipe.
Martínez salió al aire al instante en el ciclo que conduce Jorge Rial y aclaró rápidamente el tema.
"Estás mintiendo y si vos no te retractas te mando una carta documento te lo juro. No te voy a permitir que digas esas cosas", expresó muy enojado Gustavo.
"Yo jamás le toqué un peso a Ricardo y mucho menos a los hijos. Vas a ser prisionero de tus propias palabras. La plata se guarda para ellos, los chicos", añadió.
Lo cierto es que según los datos que maneja este medio en exclusiva, Martínez ya tomó la decisión de iniciar una demanda penal contra el periodista.
PrimiciasYa.com se comunicó con Gustavo Martínez quien confirmó que demanará a Tartu y explicó el motivo de su enojo.
"Ya tomó conocimiento el abogado de todo lo que sucedió. Le conté la barbaridad que dijo y le van a hacer una demanda penal. No voy a permitirle a ese señor que diga mentiras porque desconoce absolutamente toda la historia", explicó Gustavo.
"Va a tener que retractarse públicamente de todos sus dichos. Con esas cosas no se juega. Jamás toqué un centavo de Ricardo y jamás tocaría un centavo de sus hijos, jamás haría una cosa así. Es un horror lo que dijo, no sé de dónde lo sacó. Es increíble lo mal que lo pasé, todo lo que dijo es absolutamente mentira".