EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo Andino: "Voy hacer 'Intratables' lo mejor posible porque el programa se lo merece"

El prestigioso periodista de América TV dialogó con PrimiciasYa.com luego de probarse el traje de conductor del programa de política por excelencia.

Tras la salida de Santiago del Moro, "Intratables" (América TV) se quedó sin su anfitrión histórico. De ese modo, comenzaron a barajar posibles reemplazos, y el programa entró en un período de transición en el que Pablo Vilouta tomó el volante como conductor temporario.

Y anoche, arribó a ese lugar una de las caras más importantes del canal: Guillermo Andino. El periodista que desde hace varios años es emblema del noticiero de las 19, aceptó el desafío de asumir el rol de conductor durante diez días.

Hasta el primero de marzo, Andino será el anfitrión que le ceda luego la antorcha a quien deba asumir ese rol de manera definitiva.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el periodista contó cómo se sintió en su debut: "Me sentí muy bien, muy contenido por el grupo. Intratables ya tiene una producción que viene trabajando hace mucho tiempo juntos y te das cuenta de que está todo muy aceitado y hay un lindo clima de trabajo".


Y luego destacó: "A diferencia del noticiero esto se trata de un debate con temas a desarrollar y en el que se tienen que lucir los panelistas o invitados. Atravesé el primer con un buen programa y los temas más interesantes, al menos creo yo".

"Hay un gran equipo y el programa fluye solo, las dos horas se me pasaron muy rápido. Acá se trata mucho de repartir la pelota y ayer me sentí muy cómodo", añadió.


Por último, al ser consultado sobre si le gustaría quedarse conduciendo de manera definitiva "Intratables", indicó: "Yo por ahora pienso en estos diez días, mi foco está en el día a día con el noti junto a Mónica. Mi foco está en poder dar lo mejor desde lo profesional para que Intratables sea respaldado como pasa en América por otro conductor, en este caso alguien del noticiero y pueda mantener su impronta. Voy hacer el programa lo mejor posible porque se lo merece. Es el programa político por excelencia donde todos quieren estar. Y estoy muy agradecido al canal y a Liliana Parodi por confiar en mí".