Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Guido Süller expresó su malestar en Instagram por no haber estado invitado a la avant premiere de "Animal", de Armando Bó, película protagonizada por Carla Peterson y Guillermo Francella para la que participó en una escena que luego fue sacada en la edición final.
PrimiciasYa se contactó con Guido quien se refirió a este tema: "Fui convocado por la producción de Animal para hacer una participación y desde un comienzo sentí como que ellos no saben adecuarse o tratar con una persona del grado de la popularidad que yo tengo y lo digo con mucha humildad. No es que me esté comparando con Francella o Carla Peterson, pero lo mío es distinto", comentó el mediático.
"Yo empecé en el año 80, van a ser casi 40 años que estoy en televisión y 20 de mediático, y he traspasado varias veces la pantalla emocionando o haciendo reír y atrapando a la audiencia. Los números de rating lo dicen a lo largo de estos años".
Y añadió: "Yo soy muy serio y correcto en la vida real y aspecto físico. Fui con un traje, muy Hollywood, porque me parecía una producción hollywoodense y quería estar a la altura. Enseguida me di cuenta que no sabían bien qué hacer conmigo".
"Yo no puedo ser convocado como un extra porque simplemente soy muy conocido y mezclarme con un montón de gente haciendo nada, no tendría sentido. Aparte me pagaron un buen cachet. Era un pequeño papel que tenía en la escena que había en una fiesta de una casa. Tampoco fui invitado a la avant premiere y a mí me gusta eso: todo lo que es glamour, red carpet, yo moriría por tener una farándula glamorosa y yo pertenecer a ella. Son todos sueños míos".
"Me gustaría que alguien me de una oportunidad en cine, siento que tengo capacidad actoral, que puedo transmitir emociones y alegrías como por la tele, sino el publico no te adopta, no traspasas la pantalla. No hay sólo actores cool sino otros más populares y que la gente los adoptó y forman parte del pueblo argentino", finalizó Süller.