Comscore

¡WOW!

Guido Süller reafirmó su amor por Tomasito: "Yo me quedo con él"

A pesar de que la relación entre ambos estuvo por quebrarse, el mediático definió a su pareja como su "compañero de ruta". Mirá qué más dijo!

Guido Süller y Tomasito pasaron por varias idas y vueltas en los últimos años pero finalmente triunfó el amor y los rubios se casaron en mayo de este año.
Y tan afianzada está la relación entre ambos, que el último cimbronazo de la pareja, en el que la relación parecía que iba a terminar, logró ser sorteado con total éxito y ahora los chicos se vuelven a reír de los malos momentos. Este miércoles, tal vez para demostrarlo tal vez porque tenía ganas y nada más, Guido sorprendió en las redes sociales con una declaración en la que aclara lo que Tomasito significa para él, a pesar de todo. "Él es mi compañero de ruta. Que hay mejores, seguramente. Pero yo me quedo con él, con quien compartí ya 10 años de mi vida, Donde hemos pasado mil cosas buenas y Malas. El amor es algo q no se puede explicar. Y cuando es tan grande, les aseguro amigos q trasciende todo❤", escribió en Twitter el enamorasísimo hermano de Silvia. ¡Felicitaciones, chicos!