EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guido Süller: "Hace cinco años que tenía pensado tatuarme esa frase"

El mediático dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras tatuarse una frase en su omóplato derecho. Además, se retocó el logo de Superman de su brazo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Guido Süller pasó por una sesión de tatuaje de dos horas y se plasmó en su piel una frase en la espalda. Además, también le puso color a su viejo tatuaje de Superman.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el mediático quien explicó el por qué de su nuevo tattoo: "Es una frase de un autor inglés William Workworf de fines del Siglo XIX y está en inglés. En castellano, traducida, dice algo así: 'Aunque nada pueda regresar la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en una flor, no estemos mal, más bien tratemos de ser felices con lo que nos queda porque la belleza y la juventud permanecerán intactas en el recuerdo'".



"Esa frase inspiró una película en Hollywood que se llamó Esplendor en la hierba, con Natalie Wood y Warren Beatty", añadió.

"Para mí es muy significativa. Es triste, pero es real. Hace mucho tiempo, cinco años, que estaba pensando en hacerme esa frase y bueno, ayer fue el día", cerró Guido.