Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Grego Rossello: "Se estaba haciendo muy duro, me llegaban mensajes muy feos"

El instagramer dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de confirmar el final de la relación con Stephanie Demner.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Stephanie Demner y Grego Rossello se separaron y la noticia generó gran conmoción en las redes sociales.

Grego confirmó la distancia con la rubia con un extenso posteo en Instagram para despejar cualquier tipo de especulación sobre la ruptura.

PrimiciasYa.com se contactó con Rosello luego de confirmar el final de la pareja: "El posteo fue súper extenso, no hay mucho más para contar. Creo estar lejos de lo mediático si bien expongo bastante mi vida. Nunca tenía pensado publicar o confirmar una separación pero la verdad que se estaba haciendo muy duro, me llegaban mensajes muy feos".


"La gente piensa si alguien cagó a alguien, y la verdad es que está muy lejos de eso. Nos queremos un montón y nos costó un montón tomar la decisión porque como puse en el posteo no nos estábamos haciendo bien", añadió Grego.



"Quién te dice que en un futuro no volvamos, no lo sé. Creo que primero hay que estar bien cada uno. Está todo más que bien con ella y la confirmación fue porque así como hay gente que tira buena onda, hay gente mala leche. Yo siendo hombre me la banco un poco más, pero ella es más sensible y le estaba costando. El posteo fue en son de defender a ahora mi ex novia", comentó el popular instagramer.