ANÁLISIS EXCLUSIVO

Gran rating: cuánto midió la final del "Bailando 2018"

El programa de Marcelo Tinelli registró un muy buen puntaje en su última noche. Durante toda la temporada, logró ser lo más visto de la pantalla del Trece.

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli realizó el cierre de la 29° temporada de "ShowMatch" por la pantalla de El Trece.

El ciclo registró un promedio total de 19.1 puntos de rating (desde las 22:34 hasta la 1:33). De esta manera, se convirtió por lejos en lo más visto del día.

El pico de 21.4 puntos casi a la medianoche, según los datos de Ibope. Con respecto a la final del año pasado, bajó 1.5 ya que había registrado 20.6 puntos.

Antes, "Mi hermano es un clon" marcó en el canal del solcito 9.4 puntos. Del lado de Telefe, "La otra voz" hizo 9.7 puntos y "Caso cerrado", 6.9 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Intrusos" con 4.0 puntos y en El Nueve se destacó "Telenueve" con 4.0 puntos.

En la Tv Pública lo más visto pasó por los "Cocineros Argentinos" con una media general de 1.5. En Net Tv, lo más visto fue "Cuestión de peso" que promedió 0.7.

El canal con más rating fue El Trece con 7.8, segundo Telefe con 7.2, tercero América con 3.1, El Nueve cuarto con 2.4, la TV Pública quinto con 0.8 y cerró Net TV con 0.4.