Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¡Gran escándalo! Fans del protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" denunciaron estafas

Telefe y la producción de Vero Lozano quedaron muy molestos con Engin Akyürek, el famoso actor turco, ya que ayer no quiso dar una nota en vivo. A esto, se le sumó que un grupo de fanáticas fueron estafadas.

Estuvo en Chile y Perú, donde revolucionó a sus fans, y ahora Engin Akyürek, el galán de "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" y "Kara para Ask" se encuentra en Buenos Aires donde ayer presentó su filme "Kerem, hasta la eternidad".

Por la mañana estuvo dando una nota para Telefe Noticias, luego se esperaba que esté en vivo en "Cortá por Lozano" con Vero y el jueves en "Morfi, todos a la mesa".

El tema es que Engin no habla más que turco, así que todas las notas son con traducción simultánea y eso lo cohíbe un poco a la hora de estar en vivo y prefiere grabar sus notas como hizo en los otros países.


Lo cierto es que ayer fue al programa de Lozano sin saber que la nota sería en vivo, intentaron convencerlo de todas maneras de hacer la entrevista con traductora, de que lo tratarían bien y demás, pero no quiso.

Solo apareció unos segundos en cámara para saludar y una vez que finalizó el programa, Vero y Engin grabaron una nota que duró con suerte 10 minutos y que saldrá este jueves al aire.


Según pudo averiguar este portal, las autoridades de Telefe están furiosos con Akyürek y la gente que lo trajo desde Turquía por la pésima organización ya que se le pagaron los aéreos y un lujoso hotel en Puerto Madero para que esté en Argentina.

Y como si fuera poco, según mostró el productor del programa de Vero Lozano en sus redes, Capocha, varias fans denunciaron que fueron estafadas para poder asistir al avant premiere de la película: "Pagamos 200 dólares a una tal Liliana Producciones a través de Facebook que nos vendían la entrada para venir al cine y poder conocerlo en persona a Engin", contaron.

¡Mirá el video!