Primicias
terrible momento

Giselle Rímolo fue detenida y trasladada a una clínica

Antes de regresar a prisión para terminar de cumplir su condena, la ex de Silvio Soldán pasará unos días internada. Los detalles en esta nota.
8 nov 2017, 20:00
0022002528.jpg

Este miércoles, Giselle Rímolo fue detenida en su domicilio y dado su estado de salud, la ex de Silvio Soldán, acusada de ejercicio ilegal de la medicina, quedará internada en el Sanatorio Otamendi para luego volver a prisión para dar cumplimiento a la condena a 9 años. (le restarían siete años y medio tras computar el período que estuvo privada de la libertad)".

Según contó el psiquiatra Enrique De Rosa, que esta mañana la visitó en su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato, la mujer está en una internación domiciliaria por algunos problemas psiquiátricos, de acuerdo a documentación presentada por sus defensores.

La semana pasada la Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de queja de la imputada y dejó firme la condena. Con la firma del presidente Ricardo Lorenzetti y de los ministros Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti, la Corte declaró "inadmisible" el planteo de la defensa.

Foto portada: Juan Tesone (Clarín)

Mirá!

 Embed