SE METE EN POLÍTICA

Gisela Marziotta dijo que sí y será candidata a vice jefe porteña

La periodista aceptó postularse a un importante cargo en la Ciudad. Acompañará a Matías Lammens en la fórmula del partido Frente para todos.

Ya había trascendido que Matías Lammens le había ofrecido que lo acompañe en la fórmula a Dolores Fonzi, pero la actriz le dijo que no. Entonces, el presidente del club San Lorenzo eligió a Gisela Marziotta. La periodista, que dejó hace poco el programa "El diario de Mariana" (El Trece), le dijo que sí y ahora ambos buscarán pasar las PASO, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto para poder presentarse en las elecciones de octubre.

Lammens y Marziotta van por el partido Frente de Todos, de hecho el presidente el club de Marcelo Tinelli es una incorporación reciente de esa fuerza política que tendrá a Alberto Fernández y a Cristina Fernández como candidatos a presidentes.

Gisela y Matías deberán obtener al menos el 1,5 % de los votos en agosto, las famosas PASO, para poder presentarse en octubre, según dice la ley.

Está es la segunda vez que Marziotta intenta meterse en política. La periodista fue candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana por la ciudad de Buenos Aires en las elecciones de 2017, pero quedó afuera por ocupar el quinto lugar de aquella lista.