Un hasta luego

Gisela Marziotta dejó la radio para dedicarse de lleno a la política

La periodista se despidió de su programa de radio Las últimas noticias para dedicarse de lleno a su nuevo desafío como candidata a vicejefa de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires y en su lugar comenzó Liliana Hendel.

La periodista Gisela Marziotta se despidió de su programa de radio Las últimas noticias para dedicarse de lleno a su nuevo desafío como candidata a vicejefa de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires y en su lugar comenzó Liliana Hendel.

Tras varios años en la AM750, Marziotta dejó el aire y se concentrará en recorrer la ciudad y trabajar con los equipos técnicos juntos al precandidato a jefe de Gobierno Matias Lammens.

Marziotta le dio la bienvenida a su colega Hendel, una prestigiosa periodista de amplia trayectoria, quien quedará a cargo de la conducción del programa de lunes a viernes de 18 a 20.

Después de más de dos décadas dedicadas al periodismo, Marziotta consideró que su candidatura a vicejefa en la Ciudad fue un devenir natural.

"Siempre me interesó darle voz a los que lo necesitaban, visibilizar problemáticas, siempre estuve en ese compromiso por lo social desde el periodismo, ahora es tiempo de ofrecer soluciones para todos en la Ciudad", afirmó Marziotta en su último día al aire por la AM750.