DISTANCIA

Gisela Bernal se fue a vivir a Bélgica: el emotivo mensaje de Francisco Delgado a su hijo Ian

El ex "Gran Hermano" se refirió a la decisión de la rubia de instalarse en Bélgica con su novio y su hijo. El texto que le dedicó él a Ian.

Gisela Bernal se fue a Bélgica para acompañar a su novio. Tal como le sucede a muchas mujeres de futbolistas, la bailarina dejó nuestro país para irse a Europa por un tiempo con el fin de seguir la vida de pareja.

Bernal se fue con su hijo Ian e iniciará una nueva experiencia en su vida, luego de haberse desempeñado como panelista del programa "Chismoses".


Cabe destacar que ella se encuentra en pareja desde hace un año y medio con el futbolista Eros Medaglia, quien fue contratado para jugar en el Virton belga.

Ante esta ida de Bernal al exterior junto al pequeño Ian, Francisco Delgado le dedicó emotivas palabras a su hijo en Instagram.


"Llegaste a mi vida para transformarla entera, y estoy seguro que en algunos años vamos a estar mas juntos que nunca. Cualquier distancia no cambia absolutamente nada y te voy a extrañar millón desde acá", comenzó el ex "GH".

"En algún tiempo no muy lejano vamos a leer esto y nos vamos a reír juntos perdidos en algún viaje de los miles que vamos a hacer. Te amo Ian, sos muy luminoso, gracias gracias mi amor", finalizó emocionado.