ENOJADA

Gianinna Maradona habló del disgusto que vivió durante el partido Brasil-Argentina

La hija del Diez estuvo en el encuentro de la Copa América junto a su hijo, pero no todo terminó de la mejor manera. Su palabra.

Gianinna Maradona viajó con su hijo a la ciudad brasilera de Belo Horizonte, para alentar desde el estadio al Kun Agüero y a la selección nacional, en el partido contra Brasil por las semifinales de la Copa América.

Pero tanto Gianinna como Benjamín Agüero Maradona no la pasaron nada bien. No solo por la derrota del equipo argentino, sino por ciertos incidentes que debieron presenciar en la tribuna, que le tocó compartir con hinchas brasileños.

A través de unas publicaciones en su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona detalló lo sucedido. "Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!", indicó.


La ex de Sergio Kun Agüero agregó: "La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba".

"Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas. Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. (Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terribleeee!)", cerró.