Comscore

LO ÚLTIMO

Geraldine Neumann denunció a un conductor de TV: "Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo"

La hermana de Nicole realizó una fuerte denuncia por acoso y abuso de poder contra una figura de El Nueve a través de su cuenta de Instagram.

La denuncia de Thelma Fardin alentó a muchas mujeres a que vencieran sus propios miedos y se animaran a denunciar abusos.

Esta tarde, Geraldine Neumann realizó una fuerte denuncia contra una figura de El Nueve a través de su cuenta de Instagram.

La misma fue contra Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del ciclo "Qué Mañana" que se emite por la emisora ubicada en Palermo.

"Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!", le escribió el marido de Geraldine al cocinero.


"Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en 'Qué Mañana' por Canal 9... Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera", comenzó diciendo Gege en la captura que compartió en la red social.

Luego, la hermana de Nicole agregó: "El acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios".

En "Pamela a la tarde" (América), Amalia Granata amplió la información comentando que fue testigo del maltrato y que todos en El Nueve saben de la actitud misógina del conductor.