Comscore

A LA JUSTICIA

Gege Neumann denunciará penalmente a Ariel Rodríguez Palacios

Esta tarde en "Intrusos" se confirmó que la modelo tomó la decisión de presentar una denuncia formal ante la Justicia contra el conductor de El Nueve.

El miércoles por la tarde, Geraldine Neumann sorprendió al denunciar públicamente que sufrió "maltrato psicológico, acoso y abuso de poder" de parte del cocinero y conductor Ariel Rodríguez Palacios.

En el año 2014, ambos fueron compañeros en el ciclo "Qué mañana", programa de El Nueve que él todavía conduce. En una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que la pasó muy mal trabajando con Rodríguez.


Luego de que el caso tomase carácter público, y que varias famosas salieran a apoyar a Geraldine en su acusación, esta tarde se confirmó que la modelo habría tomado la decisión de presentar la denuncia formalmente en la Justicia.

Según contó Adrián Pallares en "Intrusos" (América TV), Geraldine ya habría presentado la denuncia en la Justicia, aunque todavía no estaba definida la carátula. Al parecer, se trataría de una denuncia por maltrato y abuso de poder. "Hacía miles de chistes de doble sentido de manera constante", indicó el periodista.