Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gastón Soffritti y la salida con su compañera Stefanía Roitman: "¡Somos amigos!"

El protagonista de "Simona" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la repercusión que tuvo la foto junto a la actriz Stefanía Roitman en un bar.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

"Simona", ficción protagonizada por Gastón Soffritti y Ángela Torres, se estrenó hace pocas semanas en la pantalla del Trece en el horario del prime time.



El conductor Ángel De Brito publicó hace unos días una foto en Twitter en donde se ve a Soffritti junto a su compañera de elenco, Stefanía Roitman, tomando unos tragos por la noche en un bar.



En los medios se especuló al instante con la versión de romance entre ambos. PrimiciasYa.com se contactó primero en exclusiva con Roitman quien aclaró al respecto.



"Hemos visto la noticia por todos lados (se ríe). No hay mucho para aclarar en verdad. Somos amigos y salimos a tomar algo como lo suelo hace con todos mis amigos y amigas", expresó la joven y bella actriz. (Ver nota)
Este medio fue en busca también de la palabra de Gastón quien explicó: "No hay demasiado para aclarar. ¡Somos amigos! Y salimos a tomar algo como lo hago con cualquier persona o con cualquier amigo o amiga".