lunes, 03 de septiembre de 2018
FOTOS

Sebastián Wainraich y las 100 funciones de su segundo unipersonal

Con diferentes invitados, Wainraich celebró el éxito de Frágil en una función con música y sorpresas.

Además de contar con sus personajes más entrañables, la noche tuvo la presencia de invitados como Miss Bolivia, Dalia Gutmann, Peto Menahem y Pablo Fábregas quiénes en esta ocasión especial, acompañaron a Wainraich en su emocionante viaje a través del
humor, la ironía y la sensibilidad.

Con motivo de las 100 funciones de Frágil, Wainraich aprovechó para celebrar junto a sus amigos y colegas el éxito de su unipersonal. Martín Campilongo, Denise Dumas, Nicolás Scarpino, Federico D´Elia, Barbie Simons, Gregorio Rosello son algunos de los artistas que pasaron ayer a la noche por el Liceo Comedy a disfrutar y celebrar con Sebastián.

En esta obra dirigida por Florencia D'Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a Frágil en una experiencia emocionante para el espectador.

Para festejar las 100 funciones, este unipersonal dio paso a cuatro invitados que potenciaron el trabajo del artista: mientras Miss Bolivia se animaba a subir al escenario para dedicarle una canción a Dios; Dalia Gutmann, Pablo Fábregas y Peto Menahem interrumpieron los monólogos del actor para cuestionarle algunos de sus postulados con mucho humor.

Ya instalado como un clásico de las tardes de radio Metro, en su último unipersonal Wainraich va por más. En Frágil, se debate entre las decisiones clave. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.
FRÁGIL EN EL TEATRO LICEO COMEDY, LOS VIERNES Y SÁBADOS A LAS 22 HS.