jueves, 01 de marzo de 2018
FOTOS

Se despide la obra "El otro lado de la cama"

"El otro lado de la cama", la comedia protagonizada por Nicolás Vazquez, se ha convertido en la obra más vista a nivel nacional de los últimos años. Y luego de 6 temporadas, con más de 500 funciones realizadas a lo largo de las cuales la vieron más de 330.000 espectadores, se despide definitivamente de Buenos Aires este domingo 4 de marzo.

Como una suerte de fórmula mágica difícil de explicar, de esas que no suelen encontrarse con facilidad, "El otro lado de la cama" logró convertirse en el gran fenómeno teatral de los últimos años. Tal como se escuchó repetir una y otra vez tanto a sus protagonistas como al público que la vio, "esta obra es mágica"... y es que ha logrado trascender lo que cualquier espectáculo teatral ofrece... esta obra es mucho más que una simple comedia... sobre el escenario se puede ver a seis enormes talentos como son Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Diego Hodara (y antes Francisco Ruiz Barlett), todos comandados por el talento, la energía y la pasión única de Nicolás Vazquez que conoce a la perfección el timing de la comedia pero que también sabe mucho de amor y desde ahí supo llevar adelante a este grupo de compañeros que se han convertido en grandes amigos; y esa unión y energía es lo que transmitieron noche a noche en los más de 40 escenarios que transitaron.

Enero de 2016 marcó el inicio de esta aventura en el Teatro Apolo de Buenos Aires, donde dejó su huella al haberse convertido en la obra que más público convocó en la historia de esa sala. Luego siguió una breve gira nacional donde todas las funciones se desarrollaron con localidades agotadas. La temporada de verano 2017 los encontró en el teatro Mar del Plata de dicha ciudad, donde se mantuvieron semana a semana en el primer puesto de las obras más vistas de esa plaza y se convirtieron en una de las obras más premiadas del verano al haber recibido ocho Estrellas de Mar. El año siguió con una enorme gira con la que recorrieron el país de punta a punta teniendo que agregar funciones en cada ciudad que visitaron por la gran demanda de localidades. Luego llegó el regreso a la Calle Corrientes, al Teatro Metropolitan Sura, donde se presentan actualmente hasta este domingo 4 de marzo que será la despedida definitiva de Buenos Aires. A esto le seguirá una breve gira por Rosario, Lomas de Zamora, La Plata, Cordoba y Punta del Este.

"El otro lado de la cama" es una comedia musical del autor español David Serrano, producida en nuestro país por Javier Faroni, donde los espectadores ríen de principio a fin, incansablemente, y lo agradecen ovacionando noche a noche de pie. Un fenómeno único e irrepetible que seguramente quedará grabado en la historia del teatro nacional.