lunes, 28 de mayo de 2018
FOTOS

Raphael: huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires

El artista español volvió a la Argentina y fue galardonado por el Gobierno.

Pocos son los artistas que han marcado un antes y un después en la carrera de la música. Sin dudas, Raphael es uno de ellos: casi 6 décadas de carrera, más de 90 premios conseguidos y giras mundiales que superaron los 120 shows por año.

El apodado "niño de Linares" marcó un antes y después con su característico histrionismo en el escenario y su inigualable poder vocal. En el marco de su gira "Loco por Cantar", Raphael volvió a la Argentina para brindar 4 shows: el 29 de mayo en Tucumán, el 31 de junio en el legendario Luna Park en Buenos Aires, el 2 de junio en Córdoba y el 3 de junio en Rosario, para luego seguir su gira por Chile.

Por disposición gubernamental, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidió premiar a Raphael con la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, siendo el primer artista en tener esta distinción. Lía Rueda, Diputada de la Comisión de Cultura, quien le otorgó esta distinción.

Rodeado de cientos de fanáticos aplaudiendo y flashes de cámara por doquier, Raphael agradeció a su público emocionado: "Muchísimas gracias por este detalle, yo me siento un argentino más. Gracias por el interés que ponen en mi vida, en mis cosas, mis recitales, gracias por existir".