PrimiciasYA
FUE CONTUNDENTE

La defensa de Ángel de Brito a Lali Espósito tras los dichos de Javier Milei: "No quiero a un presidente..."

El conductor de LAM, Ángel de Brito, fijó posición en defensa de Lali Espósito tras las declaraciones del presidente Javier Milei sobre la artista.
15 ene 2024, 12:10
angel de brito javier milei lali esposito.jpg

Lali Espósito quedó involucrada en un escándalo ante una información que trascendió en las redes. Según publicaron en la cuenta de La Libertad Avanza, la cantante habría cobrado una importante suma de dinero por parte del Estado provincial por dar un show en La Rioja.

El presidente Javier Milei reposteó un tuit de su partido, que decía que Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, le había ofrecido la suma de $37.444.000 a la artista para que cante en la Fiesta Nacional de La Chaya.

javier milei lali esposito la rioja 1.jpg

El economista apuntó al mandatario provincial luego de conocerse que el gobernador estaría por enviar un proyecto de ley para emitir una moneda propia provincial ante la crisis económica.

En su respuesta a Quintela, Milei mencionó a Lali. “Si tiene un problema en cómo asigna los recursos, es decir, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías, no es un problema nuestro”, sostuvo.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito se pronunció en defensa de la artista. "Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Cómo a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos). No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado", expresó.

milei.jpg

El conductor de LAM remarcó que el Gobierno debería poner en foco en otros temas. "No quiero un Presidente señalando a ciudadanos, ni a @lalioficial ni a ningún otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la Democracia. Quiero un Gobierno que elimine la inflación y la inseguridad", concluyó.

Lali Espósito se cansó y contestó a las críticas con una contundente foto

Lali Espósito fue mencionada por el presidente Javier Milei. El economista apuntó contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y señaló a la artista porque el mandatario provincial la habría contratado para un show por una cifra millonaria.

Ante el revuelo que generaron las declaraciones del jefe de Estado, la intérprete de "Disciplina" subió una foto a su Twitter, donde está haciendo “fuck you”, y expresó junto al emoji de un corazón: "Al odio, las mentiras , la utilización y las fake news".

javier milei lali esposito la rioja respuesta.jpg