jueves, 02 de agosto de 2018
FOTOS

Midachi festejó sus 35 años en Santa Fe

Con una imponente fiesta que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Los Maderos del casino de Santa Fe, el trío más famoso del país celebró el miércoles por la noche sus 35 años. El festejo tuvo lugar en la provincia que los vio nacer y hasta allí se llegaron familiares, amigos, productores, periodistas y colegas de todo el país para acompañar a Dady, Miguel y el Chino.

Más de 200 personas se reunieron en el lugar, entre ellos Juan Alberto Mateyko, el grupo musical Los Palmera, los empresarios Carlos Spadone, Marcelo Gonzalez, el Ministro Triaca, el "Bichi" Fuertes... pero sin dudas la gran figura de la noche fue Mirtha Legrand quien llegó por la tarde a la provincia y fue recibida por el trío visiblemente emocionados por su presencia en este acontecimiento tan importante para ellos.

Anécdotas, imágenes, videos y saludos inundaron el escenario de esta fiesta que duró casi tres horas y en la que se rindió homenaje a estos tres grandes artistas queridos y admirados por su público de siempre.

En el marco de este año de festejo tan especial, Midachi vuelve a la Calle Corrientes donde el próximo jueves, 9 de agosto, estrenarán su espectáculo "Midachi Kindon" en el teatro Lola Membrives. Se presentarán hasta fin de año con funciones de jueves a domingos.

"Midachi Kindon" es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros. Una superproducción que lleva ya más de 250.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o por www.ticketek.com.ar