DIOSAS

Mery del Cerro, Sofía Zámolo, Julieta Prandi y Cande Ruggieri en el Pinamar Moda Look

El viernes 25 por la noche se realizó la 15° edición del "Pinamar Moda Look 2019", con una mega producción de Guillermo Azar.

Mery del Cerro, Sofía Zámolo, Julieta Prandi, Soledad Solaro, Delfina Gerez Bozco y Cande Ruggeri fueron algunas de las modelos top elegidas para desfilar en la pasarela frente al mar.

La faltante de este año fue Gisela Berger, última pareja de Daniel Scioli, ya que se negó a participar por "miedo al acoso periodístico".

Cande Ruggeri llegó acompañada por su novio y su suegra, quienes miraron expectantes el desfile. Otra de las más radiantes fue Zámolo, que reconoció que está súper contenta con su incorporación a Incorrectas (por América), donde afirmó que no para de aprender de Moria Casán.

Benito Fernandez, Laurencio Adot y muchísimas marcas de primer nivel no quisieron perderse el desfile con la presentación de lo que traerá la moda este 2019. Y el make up estuvo a cargo de Vero Luna y staff.

La conducción del evento estuvo a cargo de Soledad Villarreal y Horacio Cabak, que terminó con un show del cantautor argentino de musica electropop por excelencia: Maxi Trusso.