martes, 08 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luis Majul organizó una cata de vinos en el espacio Margen del Mundo

Radio Berlín invitó a una exclusiva degustación de vinos de alta gama de la bodega Navarro Correas, acompañado de una selección de quesos y música del bandoneonista Mariano Godoy. Fue pasada las 19 horas en el espacio Margen del Mundo.

Gabriel Corrado, acompañado de a su mujer, y Mario Segade (están grabando una novela titulada "La Caída" que sale desde septiembre por la Televisión Pública. Gabriel es el protagonista junto a Julieta Díaz y Mario es el escritor y guionista), los periodistas Luis Majul y Lucas Bertero, la fotógrafa del rock de los 80 Andy Cherniavsky, el científico Diego Golombek, el cantante de The Blues Motel Gaba Díaz junto a su mujer, los escritores Guillermo Martínez (autor de la novela en la que se basó la película internacional "Los crímenes de Oxford") y el multipremiado Gonzalo Garcés.


Es importante destacar que Argentina es el quinto productor mundial de vino, así como el noveno país exportador de productos vitícolas. La contribución que aporta el sector a la economía de nuestro país asciende a unos 1.200 millones de dólares al año.


Radio Berlín es una radio online muy moderna que implica una nueva forma de hacer y escuchar radio. On demand. Lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Producimos podcasts con contenidos lifestyle, relacionados a los intereses de cada perfil: gastronomía, viajes, tecnología, libros, medio ambiente, autos, historias de vida, deportes, entrevistas, series y películas, alimentación y más. Buscamos que verdaderos expertos en el tema generen contenidos que a la gente realmente le interesan. A su vez, Radio Berlín se puede escuchar en vivo con música 24 hs. elegida de manera muy exhaustiva.