viernes, 23 de noviembre de 2018
Romeo Santos

Las mejores imágenes del show de Romeo Santos en Argentina

Con un repertorio repleto de hits y toda su simpatía y seducción, Romeo Santos se presentó ante más de 15.000 personas en su primer show en el Hipódromo de Palermo.

Una puesta en escena espectacular le dio el marco perfecto a un show que abrió con "Doble Filo", y haciendo bailar a todos con "Por un segundo" y "Eres Mia". Como no podía ser otra forma, Romeo Santosenloqueció al público con sus clásicos "Llévame contigo", "Su veneno" y "Bella y Sensual". Para cerrar con está noche a puro movimiento sonó "Por Perro" y luego de 36 temas, la noche terminó con su esperado tema "Héroe Favorito". En una noche que no dio descanso al baile, Romeo Santos dejó perpleja a más de 15 mil personas en el Hipdódromo y aún lo espera un nuevo show este Sábado. Los últimos tickets están disponibles a través de Dale Plat Ticket.

Su GOLDEN TOUR ha sido disfrutado por más de medio millón de personas en el mundo y es catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos.

Su colaboración junto a Anuel en "Ella quiere beber remix" ya cuenta con 68 millones de visualizaciones."Ibiza" junto a Ozuna continúa en los primeros lugares en las listas digitales y "El Farsante"entra a la lista del Club de Views Billonario de Youtube en 2018.