sábado, 23 de febrero de 2019
gran noche

Las mejores fotos del show de Carlos Rivera en el Luna Park

Carlos Rivera agotó en Argentina tres Estadios Luna Park. Las tres veces, anunció el sold out varios días antes de salir de su México natal. Es la voz de las novelas más vistas de los últimos años, incluyendo ahora "Te Esperaba" en "Campanas en la Noche" por Telefe. "Recuérdame", la canción de "Coco" de Disney® es parte de su último disco, "Guerra". El éxito del talentoso cantante y actor no ha parado de crecer y este viernes anunció, frente al Luna Park completamente colmado, que este año regresará a nuestro país para presentarse en el Hipódromo de Palermo. La fecha y comienzo de venta de entradas, aún por develar, se darán a conocer próximamente.

Este Viernes 22 de febrero con localidades completamente agotadas en el Estadio Luna Park en el marco de su #GuerraTour, el cantautor mexicano que parece no tener límites, brindó un show inolvidable para todos sus fans que esperaban ansiosa su llegada nuevamente a nuestro país.

El talentoso artista latino presentó un espectáculo de calidad en música, coreografía, luces, pantallas y escenografía, a través del cual hizo cantar bailar y emocionar a un estadio repleto. Se hizo visible una máxima conexión con el público con su último sencillo "Sería más fácil", confirmando que la balada romántica en voz del mexicano es una de las favoritas del público.

Con un auditorio iluminado por las luces de los teléfonos móviles el artista realizó un repaso por sus más grandes éxitos, como "Que lo nuestro se quede nuestro", "Serás", "Voy amarte", "Solo tú", "Me muero", entre su gran set list. La noche llegaba a su fin, y Carlos Rivera coronó con "Regresame mi corazón" y "Amo mi locura", broche de oro a una noche mágica.

El concierto demostró una vez más que Carlos Rivera pisa fuerte y que indudablemente es un artista que ha llegado para quedarse.