lunes, 06 de noviembre de 2017
FOTOS

Julián Weich debutó haciendo un Stand Up solidario junto a Roberto Moldavsky

El gran referente de la solidaridad, Julián Weich, debutó haciendo un Stand Up para la Fundación Casa Grande, junto al nuevo elegido de Gustavo Yankelevich, Roberto Moldavsky.

Con un público de más de 500 personas, el Salguero Plaza estaba colmado de carcajadas y muchas ganas de ayudar. Julián y Roberto destinaron su tiempo y sus cualidades humorísticas para divertir y colaborar con la Fundación Casa Grande, una organización que hace cinco años brinda ayuda a distintas organizaciones con necesidades especificas.

Muy divertidos, en backstage Julián comentó que se preparó mucho para su debut en el género Stand UP, comenzando un curso dos días antes de este gran evento. Un dato que, al ya experimentado y ahora producido por Gustavo Yankelevich, Roberto Moldavsky, lo tranquilizó sabiendo que el show estaba controlado e iba a ser un gran éxito.

La Directora de la Fundación Casa Grande, Romina Churba, agradeció al público presente por haber colaborado y recordó cómo comenzó su labor solidaria, además, contó las diferentes maneras en las que se puede seguir ayudando a la fundación Casa Grande para que cada vez la ayuda sea mayor.

Acerca de Fundación Casa Grande

Fundación Casa Grande es una organización sin fines de lucro ni político-partidarios que desde julio de 2012 brinda ayuda material a comedores, hogares, escuelas rurales, hospitales y agrupaciones solidarias. Actúa como puente entre dichas instituciones y donantes particulares o empresas que pueden y quieren colaborar.

Contamos con un grupo de voluntarios, de diferentes edades, que colaboran día a día.

Realizamos distintos proyectos junto a escuelas y clubes. Uno de nuestros objetivos es concientizar sobre la ayuda que podemos brindar a quienes lo necesitan y fomentar en los chicos el trabajo voluntario.

PARA CONTACTARSE CON CASA GRANDE

WEB: www.fundacioncasagrande.com.ar