miércoles, 16 de mayo de 2018
FOTOS

Damián Bravo, ex "DDS", se suma a la obra de Joel Ledesma

Joel Ledesma en la piel de Godofredo es el protagonista y junto a él, un grupo de casi 30 artistas en escena llevan adelante "Pansexual".

El Teatro "La Mueca" es el lugar elegido por Diego Doello para llevar adelante un nuevo año de "Pansexual".

Joel Ledesma en la piel de Godofredo es el protagonista y junto a él, un grupo de casi 30 artistas en escena llevan adelante poco más de una hora y cuarto de espectáculo. Cada uno en su rol, se destacan y brillan en determinado momento de la obra.

En esta nueva temporada, se suma el ex participante del reality "Despedida de solteros" (Telefe), Damián Bravo. "Es muy importante para mi sumarme a este proyecto y es todo un desafío", indicó. La obra se presenta todos los sábados a las 22:30hs en el teatro ubicado en Palermo en Cabrera al 4200.

Es la historia de un obispo en un Monasterio, el cual se enfrenta a un encuentro con Dios para formar una raza de nuevos monjes. Una raza libre y perfecta donde debe superar todos los prejuicios impuestos por la cultura y desafiar a sus propios pares, incluso a él mismo.

Esta historia donde la sexualidad es protagonista y es una melodía a todos los prejuicios que constituyen los misterios de este mundo inundado de desigualdades.

Pansexual es una obra performática que expresa el goce, y explora los fantasmas de la locura. Es una obra que atrapa el erotismo más primario y lo convierte en aquello que de alguna forma convive en todos nosotros.