miércoles, 20 de diciembre de 2017
fotos

Cata de vinos organizada por Radio Berlin

14 de diciembre de 2017. radioberlin.com.ar, una radio online muy moderna que implica una nueva forma de hacer y escuchar radio a través de podcasts, invitó a una exclusiva degustación de vinos hechos por jóvenes y dirigidos a millenials.

Porque cambiaron los hábitos de trabajar, de mirar películas, de viajar, de relacionarse, Radio Berlin y el Grupo Peñaflor teníamos que cambiar la forma de escuchar música y de tomar vino.

Mercedes Funes y su marido el periodista Cecilio Flemantti, el "Rifle" Varela, Ramiro Cerezo (cantante de Pier) junto al representante Luis Mielniczuk, foodtuber, booktubers y youtubers, entre varios otros, cataron vinos conformados por 4 Estibas: Tintas italianas, Malbec, Rosado y Blanco.

El encuentro contó con el cierre musical en vivo del dúo MUNA.

Qué es Radio Berlín

Radio Berlín es una radio online muy moderna que implica una nueva forma de hacer y escuchar radio. On demand. Lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Producimos podcasts con contenidos lifestyle, relacionados a los intereses de cada perfil: gastronomía, viajes, tecnología, libros, medio ambiente, autos, historias de vida, deportes, entrevistas, series y películas, alimentación y más. Buscamos que verdaderos expertos en el tema generen contenidos que a la gente realmente le interesan.

A su vez, Radio Berlín se puede escuchar en vivo con música 24 hs. elegida de manera muy exhaustiva.