miércoles, 13 de junio de 2018
FOTOS

Antonio Gasalla, presente en el festejo de Gabriel Rolón

El miércoles por la noche se realizó una función especial de "El lado B del amor" para celebrar las primeras 50 funciones de esta obra que marca tendencia en la cartelera teatral porteña.

Felices por el éxito logrado con este nuevo espectáculo, sus protagonistas Gabriel Rolón, Alejo García Pintos, Malena Rolón y Cynthia Wila compartieron con el público al finalizar la función una torta que anunciaba este festejo. Entre los presentes se encontraba un espectador de lujo que no quiso faltar en esta noche especial: Antonio Gasalla, quien al finalizar la función saludó y felicitó al elenco y su director, Charly Nieto.

"El lado B del amor", producida por Martín Izquierdo y Fen López se presenta de miércoles a domingos en el teatro Picadero.

En "El lado B del amor" una periodista viene al consultorio a realizarle un reportaje a Gabriel Rolón.

El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos.

Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género.

Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan nuestro presente.

Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad por estos días.