Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Gaby del Campo responde DE TODO en sus historias de Instagram

Alejada de los flashes desde que se convirtió en mamá, Gaby recordó sus "takuchileadas" y confesó extrañar algo muy particular de los hombres paraguayos.

La modelo hondureña Gaby del Campo se fue de nuestro país poco después de anunciar su embarazo. Alejada de los flashes se enfocó en la crianza de su pequeña Rafaella Caacupe, pero cada tanto reaparece en las redes sociales.

Esta vez, la mediática aprovechó que su hija dormía para responder preguntas de sus seguidores en las historias de Instagram. En ellas confirmó que volvió a fijar residencia en Honduras, donde se dedica a su rol de madre e imparte clases de inglés.

Los muchachos no perdieron la oportunidad de hacerle saber que la extrañan, pero Gaby respondió que intenta ser una madre ejemplar y que la locura quedó atrás, aunque confesó que "un showcito para los perros no le caería mal" y que le encantaría "takuchilear por Encarnación".



La carismática hondureña sigue sin revelar la identidad del padre de su hija. Al seguidor que le preguntó al respecto, le respondió con una broma y aclaró que tenía tiempo de contestar los mensajes solo porque Rafaella dormía.

Con los minutos, Gaby se fue soltando y una de sus últimas respuestas fue bastante fuerte: la modelo dijo extrañar el "tembo guasu" de los paraguayos, aunque también confesó haberse cruzado en la vida con "unos cuantos tembo'i".