Comscore

LO TENÍA PRESENTE

Fuerte serie de tuits de Karina La Princesita contra Augusto Tartúfoli: "No tolero la hipocresía"

La cantante tropical se indignó al escuchar hablar al periodista de bullying y lanzó una serie de mensajes en las redes recordando lo que dijo de ella hace unos años en "AM".

Karina La Princesita se volcó con furia a Twitter al escuchar un comentario al aire de Augusto "Tartu" Tartúfoli que hizo en el programa "Chismoses" contra el bullying.

"Qué hipocresía ver que gente que se burló de mí y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. ¿El cambio empieza por uno también no?", comenzó la artista tropical.
"Y antes de que los violentos digan que susceptible es, que rencorosa (como ha pasado ) dejemos en claro que: rencor: sentimiento de hostilidad, enfado, enojo hacia alguien/algo a causa de ofensa o daño recibido. memoria: capacidad de recordar. No es rencor, es memoria", agregó.


Y luego le apuntó directo al periodista: "Señor Tartu, Ud. es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo".

Y siguió sobre aquellas palabras que la indignaron de él en el ciclo "AM", Telefe: "Jajajajajajaj! Lo dieron de baja? Bueno lo cuento! Me trataba de gorda, de grasa, de puta, de ignorante, se reía, se burlaba, y lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba, era pena".


"No. Ni lo voy a hacer. Primero porque la justicia ya tiene demasiado en que ocuparse. Segundo porque mi fin no es sacar rédito de esto. Solo no tolero la hipocresía. Y te aseguro que lo que hago hace sentir más fuertes a muchos que la pasan o pasaron como yo", finalizó Karina muy enojada.