Comscore

EXCLUSIVO PRIMICIASYA.COM

Fuerte denuncia por violencia de género contra el golfista Pato Cabrera

El deportista vuelve a estar en la mira de la Justicia ante una nueva denuncia de una ex novia por violencia y hostigamiento. Los audios y los detalles en esta nota.

Micaela Escudero contó que desde el viernes comenzó a recibir mensajes y llamados intimidatorias de Pato Cabrera, el reconocido golfista que supo tener un romance con la cantante Coki Ramírez. Escudero aseguró que él la amenazó por considerar que lo había "traicionado".

Micaela salió con el deportista durante tres años, desde el 2014, pero la relación terminó mal y ella lo denunció por violencia física, psicológica, sexual y económica en 2017. De hecho, ella contó a la Justicia que tras terminar el vínculo él la fue a buscar a un boliche en el que estaba con sus amigas, la zamarreó y amenazó de muerte sino volvían juntos.

La mujer reveló en su denuncia que Cabrera es "alcohólico, posesivo y obsesivo" y que ella le tenía mucho miedo. De hecho, en los audios se puede escuchar un reclamo de cuando se vio obligada a acompañarlo a un acto de campaña política al que asistieron Mauricio Macri y Romero, en 2014. En ese momento, él estaba alcoholizado, la amenazó y la maltrató. Ella reveló que no quería ir pero no tuvo opción por sino "él se enojada".



Ahora Micaela se volvió a presentar en la Oficina de Violencia doméstica de Córdoba para denunciar nuevamente al deportista por hostigamiento. PrimiciasYa.com pudo acceder al documento en el que la mujer indica que -desde el viernes- el deportista le manda mensajes y la llama. En esos audios y conversaciones, Cabrera le dijo que no estaba en el país, que volvía el lunes, pero le dio a entender que alguien la seguía.

Micaela sintió que Cabrera la amenazó de muerte por traicionarla. "Yo vi armas en su auto", dijo asustada en un audio. La mujer pidió medidas de protección a la Justicia.



Esta no es la primera vez que se lo denuncia a Cabrera por violencia. Cecilia Torres, una agente de policía y ex pareja del golfista, lo denunció en 2016 por violencia y lesiones, una causa que fue elevada a juicio. Además, esta mujer lo volvió a denunciar el año pasado cuando, tras encontrarse en la casa de un amigo en común y Cabrera volvió a ser violento -le arrojó comida y hasta un control remoto en la cara- y luego le robo de su celular. Por esto también será llevado a juicio.

Coki Ramírez, que fue pareja del golfista durante 2015, había contado en una entrevista que ella nunca fue violento. "No tuve jamás situaciones de violencia. Tiene un corazón enorme. Nunca hablé de la relación que tuve con él por respeto", señaló la cantante.